martes, 6 de abril de 2010

CARTA ABIERTA DE MARCOS BOLOGNA

Quiero agradecer de mi parte y amigos la actuacion del foro de Seguridad y entidades que lo acompañan al mismo interviniendo en la organizacion de mi cumpleaños dos dias antes de la fecha. Citandome un movil policial en mi domicilio de la calle Gral Paz 218 para hablar con el comisario, no siendo notificado ni citado por motivo alguno.
Agradezco al foro, si es por cuidarnos, y mi respeto desde ya. Aparte queria agradecer a una critica constructiva sintiendome muy molesto por tener que escuchar que no podia invitar menores si habia alcohol en mi fiesta de cumpleaños, siendo que en nuestra ciudad en todas las fiestas hay alcohol y menores... Siendo yo el dueño de mi fiesta en mí está la decisión de quien puede ingresar y donde no. Le pido disculpas si es una nueva modalidad y lo hacen con todas las personas que festejan sus cumpleaños, casamientos , etc .
De no ser asi estoy ofendido y de ser una excepcion que lo hagan hacia mi persona , me gustaria saber el motivo de dicha discriminacion. De todas maneras mi lista de invitados no fue modificada, sin quejas de vecinos, autoridades y demas.
Si esta nueva modalidad de integrantes del foro es de ahora en mas para todos iguales , les pido mil disculpas por nuestra molestia , y de ser asi tambien acepto disculpas ya que todos nos equivocamos, y prejuzgamos a lo que las mentes quieran suponer, creer o pensar, y de eso aprendemos dia a dia, me incluyo y entre todos podemos mejorar.
Desde ya quiero agradecer al Sr. Intendente, que por medio de un comunicado telefónico, me dio tranquilidad y libertad para llevar a cabo dicha fiesta. Como ciudadano de este lugar, agradezco el apoyo incondicional de todos, y simplemente es una crítica constructiva que espero, y con respeto no sea tomada a mal.


Marcos Bologna
DNI: 27829285

No hay comentarios: