lunes, 26 de abril de 2010

CARTA ABIERTA AL DR. JOSE MARTINEZ

Quiero hacerle llegar mi mas profundo agradecimiento ante la opinion publica por haber conocido en sus casi 4 meses como intendente de nuestra ciudad, a un verdadero ser humano, consciente de lo que expreso y particularmente reconociendo las sobradas actitudes mantenidas por usted en el transcurso de su mandato.
Estas clases de expresiones; actitudes; y sobre todas las cosas saber reconocer el trabajo y sentimiento de cada trabajador, que hay en un mundo tan globalizado no deja de ser un esclavo mas de intereses financieros de grandes Imperios.
Por lo expresado anteriormente me da lugar a poder argumentar en el transcurso de esta nota la importancia que tiene a veces el no diferenciar actitudes ideologicas pero si teniendolas en cuenta y respetando las mismas. En ese sentido y en ese rumbo valga la redundancia va a perdurar el respeto y la cordura y sobre todo las actitudes de las diferencias politicas, diferencia que hoy por hoy van desgastando los periodos de democracia que tanta sangre nos costó a los argentinos y que aun hoy, todavia nos cuesta convivir con ella.
Por eso, desde que tengo uso de razon, viendo y observando, creo que las diferencias politicas de cualquier color en general - diferencia que los ciudadanos de este pueblo y los argentinos se merecen-, vamos a ir recuperando la credibilidad, la confianza en un sistema democratico.

A veces casi vulnerable por actitudes ajenas al ciudadano común, ciudadanos que necesitan dirigentes politicos y empresariados privados con menos mezquindad iluminado, para poder dar soluciones sobre todo a las clases mas postergadas por el mismo sistema.
Sin otras expresiones por el momento, usted Dr. Jose Martinez ha sido un ejemplo claro en su corto mandato, de la sinceridad, la humildad, y la comprensión y sobre todas las cosas dejando o directamente no conociendo el rencor, la soberbia, y la envidia. Eso lo hace un gran ser humano.

Por todo lo argumentado en esta nota muchas gracias y que Dios lo proteja...

José Eduardo Villar
DNI 16.336.362

No hay comentarios: