lunes, 19 de abril de 2010

CARTA ABIERTA DEL FORO DE SEGURIDAD

El Foro Municipal de Seguridad hace conocer su opinion con referencia a la carta abierta enviada a los medios el dia 7 de abril pasado por parte del Sr. Marcos Bologna.
Este organismo de seguridad, creado por ley nº 12.154 en el año 1999 , trabaja en accion conjunta para toda la comunidad a traves de las instituciones y sus representantes que lo componen . Hacemos saber que recibimos las criticas constructivas en beneficio de la comunidad toda. Comunicamos a la poblacion en general que se estan realizando semanalmente en coordinacion con areas municipales y policiales ; medidas preventivas para combatir el grave flagelo que es el alcohol, el cual se incrementa dia a dia. La actitud policial a la que se refiere el Sr Bologna se llevo a cabo a los efectos de que se controlara que menores que a su fiesta no consumieran alcohol y no estaba en el animo de nadie empañar el festejo de su cumpleaños sino evitar males mayores. Hacemos saber que dicha medida cuenta con el total aval de este foro de Seguridad.
El mismo procedimiento se ha aplicado a todas las actividades que sean de caracter publico, notificandose a propietarios de bares, confiterias, presidentes de los diferentes blubes y particulares que cuenten con lugares de alquiler para fiestas de distinta indole.
Por lo expuesto hacemos saber que la accion es mancomunada con respaldo de todas las instituciones que estamos comprometidas con nuestra comunidad.

por Foro de Seguridad
Luis Jose Di Rocco
Norma Campagnoli
Margarita Moler
Rosa Casco
Norma Cejas

No hay comentarios: