miércoles, 4 de marzo de 2009

ESTAFA MORAL DEL BANQUITO DE LA BUENA FE

Somos 5 personas que hemos sido estafadas moralmente en nuestra buena fe, por Camicha y el banquito de la buena fe de nuestra ciudad Adolfo Gonzales Chaves, provincia de Buenos Aires.
Denunciamos publicamente haber sido discriminadas, por ser el unico grupo que rechazaron para otorgarnos el credito. Despues de la cuarta reunion, no se nos da el credito, aunque entre los intregrantes dos personas tengan hijos discapacitados.
Nosotras nos asesoramos en la ciudad de Tandil, de donde depende Gonzales Chaves, en el cual nos dijeron que no habia ningun impedimento para que tomaran esa actitud de negarnos el CREDITO.
Nosotras seguiremos adelante, con la frente alta, con solidaridad y honestidad; algo de lo que el banquito de esta ciudad carece, al no cumplir la metodologia del Banquito. Los cuales son no negar ningun credito a NINGUN grupo solidamente formado, ni discriminar a ninguna persona de las que lo componen.
El proyecto fue rechazado por Elma Schmit, presidente de Camicha y coordinadora del Banquito de la buena fe en Adolfo Gonzales Chaves, provincia de Bs As.
Agradecemos a Patricia y Aldana por el apoyo que le brindaron al grupo.

M.A.C
DNI: 21589819

L.M
DNI:16228251

A.M.B
DNI: 4567896

C.S
DNI: 11461911

R.Z
DNI: 93218800

No hay comentarios: