lunes, 9 de marzo de 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Por la presente me dirijo mediante esta nota pública a las personas que más adelante voy a nombrar, hoy después de mucho tiempo me siento más feliz con mi trabajo, hoy retirado de la política lo cual he dado mucho con pasión y trabajo, hasta he perdido en lo personal y laboral, por eso no hay como trabajar y trabajar para salir de algunas dificultades por que nadie te da una mano, en los momentos de esplendor sos esplendoroso en los momentos de gloria sos glorioso y en los momentos de los vivos pasas a ser un estupido más, Por este motivo y darle la posibilidad de poder desarrollar mi labor con total empeño, dedicación y cooperación. Quiero agradecer públicamente a los Sres. Héctor “Chingo” Rodríguez, a Mario Alberto Visanni y al intendente Municipal Don Daniel Visanni y en especial a mis compañeros de trabajo, por eso escribo lo que siento y siento lo que escribo.
Muchas gracias de corazón.


José Eduardo Villar

No hay comentarios: