El partido ARI de Gonzáles Chaves (Afirmación por una Republica Igualitaria) uno de los partidos integrantes de la oposición aglutinada en la Coalición Cívica, manifiesta su total rechazo ante la inacción predominante en el Poder Ejecutivo Gobierno Nacional y exigimos como integrantes de una sociedad, que desea progresar y vivir en paz, una solución para todos los problemas que azotan en este momento al sector agrícola, debido a que TODOS SOMOS CAMPO y si el campo funciona mal lo que esta mal es la ciudad entera.
No creemos en las falacias que plantea el Ejecutivo Nacional cuando dice que quiere eliminar la soja porque los argentinos no consumimos este producto, pero sin embargo, permite que grandes pooles de siembra se introduzcan en la Argentina y cosechen miles de hectáreas al año y además, invita a empresarios agrícolas dueños de estos pooles a ir en el avión presidencial a hacer negocios con Venezuela, empresarios que son dueños de los campos que los chacareros han tenido que dejar por no poder afrontar los gastos.
No creemos que quiera redistribuir la riqueza cuando el país creció a un 12% anual y no se distribuyo ese dinero sino que se concentro en pocas manos.
No creemos en que el país este mejor cuando la mortalidad infantil, los índices de inflación real, el desempleo, el nivel de indigencia y el nivel de corrupción no han hecho más que crecer en los últimos 5 años.
No creemos que quieran un país Republicano cuando Néstor Kirchner que no es nada más que el presidente del PJ es el encargado de dar millones de pesos a los intendentes de la provincia para que se pongan de su lado, es él, que no es nadie en los escalafones Institucionales del Estado el encargado de utilizar la “Caja Extorsionadora” para aglutinar INTENDENTES.
No creemos que la Presidenta deba visitar la ciudad de Tres Arroyos, ciudad netamente agrícola como la mayor parte de la Sexta Sección cuando agredió y quiso dividir con discursos falaces a la mayor parte de los productores, utilizando argumentos inciertos y ofensas constantes.
Si creemos que todos somos campo y solamente DEJANDO EN PAZ AL CAMPO se podrá dar nuevamente vida a los pueblos y ciudades del interior, reactivar las fábricas y comercios de las ciudades, y dar un nuevo impulso al consumo, logrando así que el país, una vez más, se ponga de pie de la mano del campo. Darle la espalda al campo, es darle la espalda a todos los argentinos y condenar a la pobreza y a la indigencia a millones de compatriotas.
Por todo lo dicho, nuevamente el ARI – COALICIÓN CÍVICA DE ADOLFO G. CHA¬VES se muestra a favor del campo y de la economía y en contra de medidas que solo sean un parche para los problemas actuales del sector, reclamamos una solución integral, una política de estado a largo plazo duradera en el tiempo y la implementación de un plan estratégico nacional en el cual sean incluidos todos sus actores.
ARI – COALICIÓN CÍVICA GONZALES CHAVES
¡YA ESTAMOS EN MARCHA!
arigonzaleschaves@gmail.com
sábado, 28 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario