domingo, 30 de marzo de 2008

POSTURA DE AAPRESID FRENTE AL PARO AGROPECUARIO

" Por la paz y seguridad de todos los habitantes. Por un proyecto común"
A los señores Gobernadores e Intendentes de las provinicas de la Nación Argentina: Rechazamos por inconstitucionales las medidas adopatadas por el gobierno nacional, en relación a las retenciones a las exportaciones agropecuarias.
Reprobamos todo sistema tributario que no esté aprobado por el Congreso de la Nación.
Celebramos la manifestación espontánea de los ciudadanos del interior del país, con el apoyo de los centros urbanos. Es una clara demostración de civismo y conciencia democrática.
Declaramos nuestro apoyo a las acciones individuales y colectivas de cada ciudadano que se manifieste, dentro de un marco legal y constitucional, en contra de la actual política de estado hacia el sector agropecuario.
Proponemos apoyar a las cuatro entidades gremiales del sector agropecuario para continuar con este esfuerzo conjunto, hasta lograr la indeclinable vuelta atras de la Resolución 125/08.
Proponemos mantener el díalogo abierto entre todas las organizaciones vinculadas al sector agropecuario, mas alla de la coyuntura que hoy nos une en los reclamos , con el fin de asumir a futuro una actitud proactiva en el trazado de una política agropecuaria que posibilite el desarrollo sustentable como Nación.
Convocamos a todos los representantes de los ciudadanos argentinos, de cada provincia, y a los gobernadores e intendentes del interior del país, a que reprueben estas políticas y promuevan el díalogo entre las partes. Los afectados somos todos los habitantes de cada pueblo o ciudad y los que gobiernan con sus mandatarios, y están llamados a defender sus intereses.
Nos comprometemos a trabajar en un proyecto común de país.

Ingeniero Jorge Romagnoli, Presidente de Aapresid

No hay comentarios: