jueves, 20 de marzo de 2008

CORREO ADJUNTO

Adjunto correo de un hombre de la cultura tresarroyense, el Sr. Jorge Pousa que propone un punto de vista alternativo a lo que se publica y escucha por estos días.Además de invitar a conocer sus obras fotográficas y sus publicaciones internacionales sobre los resultados de la aplicación de las recetas neoliberales en esta región.
En la seguridad de que la pluralidad de visiones tiene lugar en vuestras páginas, saludo muy atentamente.
Julio Zabaljáuregui

Me causó mucha indignación y también algo de gracia el corte de ruta llevado a cabo por los piqueteros oligárquicos (los productores agropecuarios) con sus flamantes 4x4.
Esa misma oligarquía que critica y exige castigo a los piqueteros y sectores más carenciados cuando realizan medidas similares porque el sistema (instaurado por los mismos sectores económicos dominantes) los excluye y no pueden trabajar para darle una vida siquiera digna a sus familias y deben reclamar los míseros $ 150, ahora resulta que aplican los mismos métodos porque sus enormes ganancias se ven menguadas un poco.
Tambien me resulta indignante el apoyo del gobierno vecinalista a este piquete toda vez que ha cuestionado medidas similares llevadas a cabo por sectores populares carenciados, haciendo notar su obsecuencia y dependencia a los sectores de poder económico. Parece que se debe respetar la ley a rajatabla o bien disponer de muchas hectáreas de campo.

Jorge Pousa

No hay comentarios: