viernes, 12 de junio de 2009

FRUSTRADA VISITA DEL MINISTRO DEBIDO: CARTA ABIERTA

Hoy realmente me senti muy mal al saber que en mi pueblo donde todos nos concemos se encuentra gente con tan mala interpretacion a la democracia. Me causó dolor y vergüenza lo ocurrido el dia de hoy saber que un alto funcionario el cual tuvo interes y voluntad de bajar a un pueblo como Chaves para anunciar algunas obras, no pudiera llegar.
Hablamos de esas obras que hace que pueblos como este prosperen, en cierta forma... Es obvio que todabia falta, y mucho..., todo tiene su tiempo... Yo soy unos de los que siempre aposté a mi querido Chaves: tuve la suerte de conseguir trabajo y me pude quedar, heché raices aqui y lucho por ello, pero saber que gente con tanta bajeza y que con sus protestas y reclamos no permiten realizar este tipo de actos e incomodar la tranquilidad de un pueblo que nada tiene que ver con ellos, eso realmente me indigna y me pone de mal humor. Pero, ¡ por favor, quien se creen que son !, sabiendo que esta gente aparece justo ahora cuando se les toca el bolsillo, mientras que en otras epocas nunca fueron de luchar por este pueblo disfrutando de los capitales afuera de nuestro distrito; pero claro, obvio, ahora nos tocan el bolsillo y salimos al ruedo!!!
Lo sucedido el dia de hoy es indignate... Despues decimos, uy mira como crece el pueblo vecino!! ¡¡Qué barbaro!!... y por supuesto es lógico, en los pueblos vecinos hay gente con un poquito mas de capacidad... Hasta para realizar una protesta se discute una situacion con un poco de mas altura, aparetenmente nosotros llevamos la pluma puesta todavía y nos nos queremos dar cuenta que nos la tenemos que sacar de una vez, pues es la unica forma de que podamos prosperar como ciudad, ¡¿no les parece?!

Gustavo A. Yaru
DNI 18.457.183

1 comentario:

Verónica De Sabato dijo...

Quiero contestarle a este Sr porque parece que "algunos" tienen un concepto errado de lo que es la Democracia. Democracia es el Gobierno del Pueblo,e implica poder pensar distinto y manifestarse. Pero si los que piensan distinto son los Gobernantes, pierden el fundamento de su representatividad.Podemos disentir en muchos puntos,pero si se le pregunta a cualquier ciudadano si está de acuerdo con la actitud de la Gestión K con respecto al Sector Agrop, no van a estar a favor. No sólo por haber paralizado al Sector, sino por la falta de diálogo y la confontación. Esta actitud ha afectado a todos los pueblos del Interior y no va a cambiar porque en algún pueblo afín al Gobierno se haga un asfalto o casas.
Ayer sólo se pretendió entregar un petitorio,miren los carteles y vean si hay algún agravio hacia el Ministro. No hubo armas ni huevos. Muy fragil resultarían nuestras Instituciones si 2 mujeres ,2 chacareros y un ternerito con un petitorio pueden afectar la agenda de un Min Nac! No pueden culparnos a nosotros de la falta de compromiso que tuvo el Min con este Pueblo. Los Gobernantes tienen obligación de recorrer todo el País, no sólo los lugares que les son favorables para mostrar en medio de una campaña política.