lunes, 1 de junio de 2009

CARTA A LA DIRECCION

(esta es mi foto para que no me confundan)
Escribo esta carta para expresar mi indignación con respecto a la confusión que muchas personas de Adolfo Gonzales Chaves han tenido hacia mi persona y mi moral, ya que creen que he sido participe de un acto delictivo, el cual sucedió en la ciudad de Tres Arroyos. La información del mismo salió en el medio regional LU24, y muchos creyeron que era yo, ya que coincide el apellido. A mi todos me conocen como "Tate" Otonello, creo que al no saber mi nombre fue por eso la confusión. Mi nombre es Constanza Macarena Otonello (tengo 21 años de edad).Mis amigos/as, mi familia y todos los que me conocen saben que no soy capaz de "robar" nada a nadie. Muchas gracias.

Constanza Macarena Otonello
DNI: 33537371

No hay comentarios: