lunes, 7 de julio de 2008

LA NOTA TRISTE… FUÉ NUESTRO INTENDENTE…

Con fecha 1 de julio, nuestro intendente municipal, Daniel Vissani, asistió a la presentación de un “Plan de Equipamiento Vial” encabezado por el Gobernador Daniel Scioli con parte de su gabinete y varios intendentes mas, en la ciudad de Olavarría. Este encuentro motivó la convocatoria de productores de toda la región que se auto- convocaron con el fin de manifestarse en disconformidad ante la presencia del Sr. Gobernador, “La intención de los productores era leer una proclama ante el Gobernador con la presencia del periodismo”. La negativa a recibirlos hizo que a la salida de Scioli en su combi, enfervorizados productores le arrojaran algunos huevos; circunstancia a la que nuestro Sr. Intendente llamó “la nota triste” del acto…
“La nota triste”, fue que mientras otros intendentes del país marchaban hacia el Congreso Nacional llevando la preocupación del interior a los diputados nacionales el Sr. D. Vissani se reúne con el Gobernador Scioli quien ha dado manifiestamente la espalda a la problemática de su provincia en especial y del país en general.
Cabe hacer notar que por ésta acción política, el distrito podría recibir una maquinaria (motoniveladora) en crédito, cuando el Gobierno Nacional se lleva muchísimo mas que una motoniveladora por año.
“La nota triste”, son las consecuencias que sufrirá nuestro distrito en el futuro, debido a las medidas político-económicas del Gobierno Central, llevándolo a la reseción como ya se está apreciando; la cual no se debe en éste momento al paro en sí, sino a las medidas que han quitado la rentabilidad al motor de desarrollo del distrito, y toda expectativa futura. En ésta parte, nuestro intendente es responsable al menos por inacción.
“La nota triste”, fue cuando el Sr. Daniel Vissani estando en la ruta en la manifestación con los productores, negó más de una vez haber participado de reuniones a nivel político nacional (con el Sr. Ministro F. Randazzo) y que sólo ante las evidencias en mano de los productores finalmente las admitió.
“La nota triste”, es que nuestros dirigentes sólo consideran las manifestaciones de su pueblo cuando son de apoyo, vítores o aplausos; en cambio se creen con derecho a juzgar cuando sus votantes se manifiestan en disconformidad.
Nidia A. Ramírez
DNI: 18227563

No hay comentarios: