miércoles, 17 de octubre de 2007

POR LA VIDA

A los candidatos políticos, los ciudadanos, la ciencia médica y la industria farmacéutica de mi patria.
Dada la proximidad de las elecciones son miles de conceptos y de comentarios que cunden en los medios de difusión y la calle, con referencia a los candidatos a distintos cargos políticos de nivel nacional, provincial y municipal.
Se oyen gritos y blasfemias insoportables.
Yo, ciudadana entrada en años, de compromiso cristiano, trato de desentrañar que pasa en los abortistas y en quienes apoyan la eutanasia.
¿Es que viven con profundo enojo porque sus madres no los abortaron? ¿Expresan por esto un siniestro desquite en el prójimo?, que lo conversen con la madre respectiva. Con lo hermoso que es vivir, ¿por que tanta mezquindad para el que puja por nacer?. ¿Por que decir "Yo con mi cuerpo hago lo que quiero". Hay libertad para que decidas por el "tuyo" pero no por el "otro" que se esta gestando, es otro ser humano, otra persona de la que ni vos, mama embarazada, eres dueña para decidir cuando debe terminar , como si el niño por nacer fuera desechable basura para el cesto.
No descarguen con saña, madres, facultativos y legisladores sobre esa preciosa vida, dejen que algún día les pueda sonreir y no queden tan tranquilos , la conciencia, antes o despues, llama y golpea fuerte.
Si las madres son criminales ¿que nos espera del resto de la sociedad, de esos a quienes pena la justicia, el concenso general y quizas vos también?.
Los matan porque son indefensos? Doble culpabilidad.
Con la eutanasia ¿que pretenden solucionar? ¿Que diferencia existe entre matar con un revolver o quitar al enfermo cualquier medio que le sustente la vida?. Claro, el segundo es menos estridente, pero el fin es el mismo: Matar.
¿Les molesta que se prolongue la vida ajena , el tener que cuidar al enfermo mucho tiempo, quizá años, tener que acompañarlo en una entrega total?. ¡Eso es amor!. ¿Y los casos constatados que despues de largo o larguisimo tiempo, volvieron a vivir plenamente? ¡Cuidado! ¡Piénselo!
También la industria farmacéutica vuélvase menos comercial, ya que voluntariamente eligió "servir al ser humano", por lo cual no debe ser discriminadora provocando que largos tratamientos resulten tan onerosos que terminen en la interrupción. Siéntanse responsables de la vida del prójimo en cuanto les competa.
¿Saben que falta? esto: "Creer que Dios omnipotente existe, que nos profesa inmenso amor a todos y que se debe bajar la excesiva soberbia ante Dios que es sabiduría infinita, única: Recurran a él.
Que Dios nos perdone y bendiga a todos.
Que los candidatos tengan un corazón ardiente de amor al prójimo y los que logren el cargo pretendido sean "servidores" del pueblo Argentino, como Cristo que vino a servir a todos.
La paz y el progreso los construiremos todos entre flores y abrojos. Con amor y justicia se logrará.
Nélida Esther Carrizo
DNI 1.432.213

No hay comentarios: