lunes, 15 de octubre de 2007

CARTA A LA DIRECCION

Sr. Director de MI CHAVES
Aceptando su amable invitación le envío la siguiente nota para su publicación:
Con asombro, al abrir el enlace de la página externa/ el cuento del tío Ascuaga y leer la titulada " Marcelo, por un frigorífico más" , advierto con gran indignación que se me involucra como asistente a una reunión de dirigentes del Partido Justicialista- Frente por la victoria.
Rechazo totalmente haber asistido a esa reunión y a otras de ese tipo, puedo decir con tranquilidad de conciencia que dialogo y seguiré dialogando, como cualquier ciudadano que participa en política, entre otros, con los candidatos Marcelo Santillán , Blanca Sanchez y Daniel Villamañe. Incluso a estos dos últimos al no tener representación en el Honorable Concejo Deliberante les ofrecí la información referente al estado municipal que esté a mi alcance, ya que la misma como contempla la constitución Nacional y Provincial es pública.
Me preocupa y me ocupa que en un blogspot el usuario del mismo pueda decir lo que quiera de alguien y ese alguien no tenga defensa ( según lo que sé hasta el momento).
Usted en la conversación que mantuvimos por teléfono deslindó responsabilidades con respecto a lo publicado y argumentó que es responsabilidad del que publica el blog.
Me considero ignorante en el tema, pero es bueno como punto de partida reconocerlo, considero que adquirir conocimientos implica un desafío y mi desafío en este caso es aprender con respecto al tema en cuestión. Los que me conocen saben que lo haré y comprobaré, si es posible las responsabilidades de cada uno y luego actuaré en consecuencia.
Sin otro particular y agradeciendo su atención lo saluda

Carlos Alberto Pérez Valef
DNI: 13165590
Concejal Bloque Vecinalismo 2003
N.de R. Tal como lo hicieramos verbalmente con el concejal Carlos Perez Valef, es menester aclarar a nuestros lectores algunos puntos con respecto de una publicación virtual como esta que aun no son de conocimiento masivo.
Todo el contenido producido por www.michaves.com.ar con su respectivo copyright al termino de cada nota -o nota suscriptas por terceros en la sección "Las Opiniones"-, ya sea en texto, audio, fotografia o video, corre bajo responsabilidad de esta redacción. Los sitios MI DE LA GARMA, MI JUAN E. BARRA, MI VAZQUEZ, o MI LASALLE pertenecen tambien al contenido de www.michaves.com.ar asi como también las secciones temáticas.
En tanto que los enlaces externos como por ejemplo los vinculos de publicidad a páginas de anunciantes, Poder Judicial de la Nación, videos de Youtube, páginas de mensajes a celulares, el tiempo en www.wunderground.com, los sitios regionales o los vinculos RSS (Really Simple Syndication -sindicación realmente simple-, protocolo que publica automáticamente un fichero con los títulos, descripciones y enlaces a los post) a blogs de terceros, quiniela, o a titulares en tiempo real de PERFIL o TELESUR, esta publicación aclara que no se responsabiliza en absoluto por contenidos como estos, que no le son propios y sobre los que no tiene ningun tipo de decisión. De ser responsable sobre esos contenidos, tambien debería hacerse responsable Google cada vez que en una busqueda deja expuesto material de terceros que puede afectar a sus lectores.
Quizas los avances tecnológicos abren debates filosóficos como jurídicos que no solo no estan cerrados, sino que en muchos casos todavia no han comenzado a debatirse a nivel global. Por eso, es bueno el puntapie de esta inquietud para dar a conocer, con un poco mas de precisión, los alcances que un sitio como este tiene.

No hay comentarios: