miércoles, 8 de agosto de 2007

CARTA A LA DIRECCION

De mi mayor consideración:
Generalmente estamos acostumbrados a encender el televisor y encontrarnos con noticias terribles, como violaciones, muertes injustas, asaltos a ancianos que terminan golpeados, desfigurados por mosntruos hijos de su madre, que no tienen corazón, que solo les importa llevarse lo que esos pobres viejitos esperan recibir mes a mes para poder sobrevivir.
Esta vez nos toco vivir parte de estas historias en nuestra ciudad. Que noticia tan terrible y desagradable!. Yo no dejo de preguntarme: ¿Por qué te ensañaste de esa forma? ¿Por qué quitarle la vida así a una persona ? ¿ Que mal te podía causar?.
Solo Dios decide cuando y de que manera debemos abandonar esta tierra.
¡¡Destruir una familia!!¡¡Que necesidad!!....Una familia que ya no va a ser la misma...Les quitaste algo muy valioso como es un PADRE, yo me pregunto ¿Tendrás padres e hijos?.
¿Cual será la educación que te dió tu familia? ¿Cual es la que darás a tus hijos?. Tal vez...robar...y si tenés ganas hasta matar!!!!.
Yo creo que nuestra sociedad no se merece tener personas como vos!!!.
Y creo que muchos de nosotros queremos una sociedad limpia de todas estas cosas, que no tengamos que lamentar más muertes, violaciones ni maltratos a esos viejos, con todo respeto, tan inofensivos!!!.
Gracias
Silvia Liliana Ruiz

No hay comentarios: