jueves, 30 de agosto de 2007

CARTA ABIERTA

Carta de agradecimiento al personal del Hospital Anita Eliçagaray:
A veces, la vida toma giros inesperados. A veces el desconcierto en que nos sume es tal que quedamos descolocados, con ganas de correr y sin saber adonde. A mi me pasó el domingo 19 de agosto con una operacion de urgencia. Empezaron las consultas, necesitábamos opiniones. Estas personas, enormes en sentimientos e idoneidad, se pusieron inmediatamente al frente del caso. Resolviendo todo, y nosotros como autómatas, seguíamos sus indicaciones. Fueron estudios e interconsultas, se tomaron, después nos dimos cuenta, todas las precauciones posibles. Así, sabiendo de las complicaciones que podían surgir, y con un pronóstico incierto, pero sin dejar nada librado al azar, fui operada. La intervención fue un éxito y la recuperación, asombrosa.

No hay nada que compense la excelencia profesional y humana de estos seres que me curaron. Me queda entonces, hacer pública tanta anónima dedicación, tanto amor depositado en aliviar el sufrimiento de los demás.
Infinitamente gracias a nuestros médicos
Dres. OSCAR CARRERA
Al Cirujano Dr. ROBERTO CUERDA
a los médicos intervinientes,anestesiólogos y ayudantes que formaron parte de la cirugía ADRIANA VIDAURRETA Y MONICA SILVA , gracias a los servicios de Anatomía Patológica, al Bioquimico: Mateo Prieto , y especialmente a todo el personal de enfermería por su magnifica tarea, a la estructura en su totalidad ,esos dias compartidos fueron faciles de sobrellevar.

Un pequeño apartado para el Hospital Anita Elicagaray hasta donde he podido observar, el hospital funciona en base a capacidad y ganas. El Anita Elicagaray “es” el amor de su gente.
Es difícil retribuir a quienes han hecho esto posible, en un intento de corresponder en algo, decido difundir mi caso. Espero que tanto de bueno no quede en el olvido, no cabe duda que con nuestros profesionales tambien se puede.
Finalmente en lo personal debo especialmente agradecer a mi famlia , mis queridas amigas, a todos los que se preocuparon por mi, por su contencion y compania por todo el apoyo, comprension y por las horas que me dedicaron.

CLAUDIA ESTHER ALESSADRINI
DNI 14.214.547

No hay comentarios: