martes, 4 de septiembre de 2007

CARTA A LA DIRECCIÓN

El que calla otorga. "No tengo nada que decir".

Lamentable Sra, que luego de contestar-casi un monólogo- todas las preguntas que el periodista de "Mi Chaves" le efectuó con motivo del mes aniversario del pueblo, diga su frase- "no tengo nada que decir" - en referencia al bastardeo de toda la gestion Vissani y de Ud. en especial al Himno de Gonzales Chaves. Usted es una de las principales responsables de lo que sucedio este 22 de agosto y que viene arrastrando malestar no solo en mí que soy el autor , sino en mucha gente que piensa que quiero avasallar otra música y atribuirme galas que no me corresponden. La cosa es simple. Hay un tema oficial representativo de Chaves y quienes primero deben respetarlo, son precisamente las autoridades y los Entes correspondientes - Cultura en primer lugar-. Si ustedes llegaron tarde al reparto y hubo una gestión anterior que decidió, luego que el Concejo Deliberante declarara a mi canción Patrimonio Cultural de Chaves, oficializarla, no es culpa mia. En realidad si quienes deben velar por estas cosas, cumplieran su obligación , yo no tendría necesidad de molestar a nadie. Pero mis canciones, son mis hijos y si los maltratan...¡Los defiendo!.
Creo que es hora de que replantee su accionar, en lugar de separar, trate de unir a los artistas que solo por amor a Chaves regalan su talento. Si usted tuviera grandeza no habría existido este malestar que se hubiera arreglado charlando, como corresponde.
Piénselo, todavía esta a tiempo de reinvindicarse y demostrar que sabe reconocer errores. Recuerde el dicho CUANTO MAS ALTO EL OMBU, MAS BAJO SE ENCORVA. ¡Ah! por si no se enteró, Sadaic otorgó un premio muy importante a mi trayectoria como autor y compositor, esperaba un gesto de su parte...pero...-

Ulises Lasa 03-09-07

No hay comentarios: