lunes, 12 de julio de 2010

QUERIDOS HERMANOS:

¡Que la Misericordia de Dios se derrame sobre nosotros hoy!
Queremos llamarlos a optar por ser testigos, por “despertarnos”, por jugarnos por lo que Jesús nos ha enseñado, por ser hoy “al estilo de Cristo”.
Nuestra Patria está debatiendo el proyecto de ley que pretende equiparar al matrimonio las uniones de personas del mismo sexo, que ya tiene media sanción en Diputados. El 14 de Julio el Senado realizará la votación final, que incluye la adopción.
Hay que dejar algo en claro: no se trata de estar en contra de nadie, sino “a favor de”.
Queremos dar un Sí, “a favor de la familia”, basada en el matrimonio entre el varón y la mujer.
Queremos que nuestros chicos tengan papá y mamá. Como ciudadanos estamos comprometidos a proteger el bien común, y como católicos estamos obligados a defenderlo y sostenerlo. La familia es la base y la columna fundamental de la sociedad, es la escuela de los valores y del amor, es la cuna del futuro de las generaciones venideras.
Como manifestaron nuestros Obispos, la naturaleza no discrimina cuando se nace varón y mujer. Entonces ¿de qué discriminación estamos hablando?. Se podrá mejorar el derecho previsional o el derecho sucesorio, pero no modificar la ley de matrimonio, desnaturalizando su origen sustentado en el orden natural o creando seudo figuras análogas que confunden y turban aún más una realidad de por si ya desfigurada.
Por esa razón, siguiendo la exhortación de nuestro Obispos y adhiriendo a la Movilización Nacional por la Familia, nuestra parroquia se une a la convocatoria sin distinción de credos ni banderías políticas que se realizará en nuestra ciudad el 13 de julio a las 18 horas, en la Plaza 25 de Mayo, para manifestar pública, respetuosa y claramente nuestro apoyo al matrimonio entre varón y mujer, y el derecho de todo niño a tener un papá y una mamá.
Por otra parte, el mismo día a las 18 y 30 horas se celebrará la Santa Misa en el Templo Parroquial por el matrimonio y la familia.
No somos
testigos de una filosofía de vida o de una moda. Somos testigos de una Persona Divina: Jesús. Debemos ser fieles a Nuestro Señor. ¿A quién temer? ¿A las miradas de alguien, o a sus comentarios? Ya sabemos que nos criticarán si somos fieles a Él. Por ser traidores de Cristo seremos tristemente aplaudidos… elijamos
No le fallemos a nuestros hijos, a nuestra familia, a nuestra Patria y fundamentalmente no le fallemos a Cristo Nuestro Señor.
Llevemos distintivos naranjas (globos, cintas, banderas, etc)
Hagamos oír nuestra voz.
No importa la edad que tengas pensá que país le estamos dejando a nuestros hijos y nietos.
¿Ellos no se merecen tener un modelo de familia como el que nosotros tuvimos hasta ahora en nuestra sociedad?
HAY COSAS QUE NO DEBEN CAMBIAR:
Hasta Jesús eligió nacer en una familia con Mamá mujer: María y Papá varón: José.
Que la Sagrada Familia bendiga y proteja a las familias argentinas.

Grupo Parroquial

No hay comentarios: