lunes, 16 de febrero de 2009

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE JOSE EDUARDO VILLAR

Quiero hacer llegar por mediante esta nota el profundo agradecimiento a 2 personas... y paso a detallar el motivo valedero.
Hace unos meses atrás me encontraba en una situación bastante incomoda como le ocurre a muchos padres cuando la situación social y económica en este mundo tan globalizado no nos da tregua. Hoy la mayoría de los padres que vivimos de sueldos nos encontramos a veces con situaciones no deseadas... El problema de trabajo en esta Argentina, no de ahora, si no de hace mucho tiempo tiende a que las generaciones nuevas de chicos de clase media tengan en algunos momentos de sus vidas la problemática de subsistir.., y paso a detallar lo siguiente: en ese tiempo y en esos meses que he mencionado anteriormente me encontraba con una hija, un yerno y mis tres nietos, el padre de mis nietitos buscando desesperado trabajo y casa para poder vivir en la cual hoy gracias a Dios, después de un tiempo de no poder tener trabajo, hoy lo tiene en una prestigiosa empresa privada de esta ciudad. En esos días anteriormente mencionados aparecieron 2 personas -a las cuales particularmente no esperaba, por lo que a veces las diferencias políticas o religiosas en un ser humano no hacen que algunas personas como las que voy a mencionar al finalizar esta nota tenga el corazón abierto para solucionar problemas a cualquier vecino que se encuentran con problemas de esta índole-, sin medir lo dicho anteriormente, es así que todavía tenemos que aprender a vivir en democracia porque hoy por hoy sigue habiendo dirigentes con mucha mezquindad políticas. Por eso el agradecimiento publico son para el señor Mario Visanni y la docente y actual directora de acción social Cristina Eliceche por haberle tendido las manos en su momento y sacándolos de una situación incomoda a mi hija, a mi yerno y a mis tres nietos.
Esto lo vuelvo a reiterar, pasó hace unos meses atrás y es por eso que me pareció el momento de dar las gracias públicamente. Ojala sigamos teniendo funcionarios públicos con estas características de corazón abierto sin medir diferencias ideológicas políticas y religiosas.
De corazón muchas gracias por este gesto.


José Eduardo "Petete" Villar

No hay comentarios: