miércoles, 11 de junio de 2008

CARTA ABIERTA

Sabemos que en Democracia el Pueblo habla a través de sus representantes...
¿Ud. siente que las palabras de nuestra Presidenta son las palabras del Pueblo?
Una Presidenta que se niega a trabajar por la paz, que prefiere un pueblo peleando entre sí. Que ataca duramente al Campo bajo pretexto de sus ' EXTRAORDINARIAS GANANCIAS' y la aplauden sonrientes: banqueros, petroleros, industriales, políticos que se han enriquecido gracias al esfuerzo del pueblo, y a ninguno de estos se les han tocado sus excesivas ganancias!
Una Presidenta que culpa al Campo de todos los males del País. Hoy resulta que el Campo provocó los incendios del Delta, la inflación,el hambre, la pobreza...
Y hablando de los pobres, parece que este Gobierno ahora se preocupa de los pobres y los hambrientos; se ve que también deben ser producto de los ' INFAMES PRODUCTORES', ya que hace 5 años que se vienen jactando de las RESERVAS que han podido acumular( ¡ 5.000 MILLONES DE DÓLARES! ) y nunca hicieron nada por los ' Pobres POBRES' !
Nos dice que sin los 1.500 millones que quieren obtener con las Retenciones, esos pobres seguirán sufriendo...¡ Otra culpa para el egoísta Campo!
¿ Ud. le cree a la Presidenta cuándo dice que con lo que recaude por las retenciones hará nuevos Hospitales ? Yo creo que si con las impresionantes reservas que tiene no ha querido cuidar los hospitales que tenemos...¿ por qué habría de hacer otros ?
Yo tampoco me siento representada cuando en un discurso se compadece de los pobres y en otro nos habla de endeudarnos para tener un tren-bala...¿Ud. se imagina a un pobre viajando en el tren-bala ?
¿Ud. se siente felíz de ver a nuestra Presidenta rodeada por Sres. como D'elia o Moyano? ¡Le gusta escucharlos hablar 'nosotros ésto,nosotros aquello' como si fuesen parte del Gobierno?
Hoy la gente de Campo se siente profundamente triste, desanimada y éso se traduce en cada pueblo del interior. Cualquiera puede notar que las ventas han disminuido, aún aquellos que decían no vivir del campo se ven afectados por esta situación.
Algo bueno podemos reconocerle a nuestra Presidenta, y es lo que ha despertado en todo el País...la solidaridad, la unión, el afecto, la dignidad que se puede ver en toda la población. Primero era el Campo, luego el Interior, pero hoy es el País entero!
¡¡¡ GRACIAS SRA PRESIDENTA !!! Lejos de sus objetivos de ponernos en contra al pueblo, ha logrado darnos fuerza y recordarnos que ' la unión hace la fuerza '. ¡ El Campo quiere trabajar, y trabajar de rodillas no es posible !
Por favor Sra, demuestre que Ud representa al Pueblo y hable como el Pueblo espera... Bájese del altar de la soberbia y suba al atril presidencial para poner fin a este conflicto que no requería ' aguante ', sino cordura y legalidad.
VERÓNICA DE SABATO MAROCHI
DNI 22.438.322

No hay comentarios: