lunes, 2 de julio de 2007

CARTA ABIERTA

Es relevante destacar que uno de los principales desafíos de la gestión publica en área social en tiempos difíciles como los que vienen arrastrando nuestras instituciones, es el poner en ejecución políticas que se sustenten, no solo en la capacidad del Estado para accionar con la responsabilidad que le compete, sino tiene que ser un compromiso popular expresado en el trabajo solidario por nuestros niños. Nuestro Club es al menos desde mi punto de vista un contenedor social, utilizado así como una herramienta para facilitar las ocasiones de compartir los unos con los otros acciones en conjunto. Lugar donde se enseña el desarrollo de estrategias destinadas a alcanzar un objetivo común. Compartir un espacio interinstitucional seguro, un lugar de contención social, destinado a los chicos en un amplio horario continuo y a contra turno del horario escolar que les brinda un lugar de actividad organizada, para favorecer en algunos casos el "no estar todo el día en la calle".
En este contexto, el protagonismo y la participación de todos: Comisión Directiva, Socios, Padres y Jugadores son un necesario reaseguro para la vida del club y donde además aparecen saberes que merecen ser proyectados para que al trascender lo particular (el Club) se estimulen otras iniciativas tendientes al fortalecimiento de las familias y la reconstrucción del tejido social.
Y es por ello que el presidente del Club Atlético San Martín quiere hacerle llegar al señor Intendente Municipal su agradecimiento por la colaboración que lleva a cabo a las instituciones deportivas de nuestro distrito y principalmente a todos los padres que se acercan a colaborar y que dejan de lado sus tareas cotidianas para dar una mano por el bien de nuestros chicos.

Pedro Daniel Alvarado
Presidente
C. A. SAN MARTIN

No hay comentarios: