martes, 22 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA

Tal vez para algunos sea un día mas, pero para mi como para otros muy triste y angustiante por la partida de un ser querido, de una persona honesta, un trabajador sin maldad alguna al cual mas de uno apreciaba y admiraba por como era, y hoy, con tan solo 35 años ya no esta entre nosotros, tal vez por causas de la vida o tal vez por un error de nuestros profesionales, quien sabe... No encuentro respuestas, de ser así.. Me pregunto: ¿tenemos en nuestra ciudad profesionales capacitados para desarrollar sus tareas? Sinceramente cuando nos pasan estas cosas, más de uno no sabemos que hacer por el simple pensamiento de decir ¿me solucionara mi problema? ¿O me internaran con un simple suero para ver la evolución?; y si se agrava el estado del paciente y empeora me derivan ya con un grave estado de salud “lavándose las manos” como quien dice, para librarse del problema y no hacerse responsable de que el paciente se les escapo de las manos o de que cometieron un error y ya no queda ninguna solución...No se que pensar, No es la primera persona que se nos va pudiendo ustedes señores profesionales hacer las cosas como las tendrían que hacer, ya que son los únicos a los cuales recurrimos por nuestra salud.
Por favor amable y respetuosamente les pido señores, como ciudadano, que por el momento estoy bien de salud, pero nunca se cuando voy a tener que recurrir a ustedes, si no están suficientemente capacitados para desarrollar sus tareas o no tienen los medios necesarios, deriven a ese paciente a tiempo a quienes si lo puedan hacer..No le quiten la posibilidad de vivir y seguir luchando por los suyos con todos los años que una persona tan joven tenia por delante..No cometamos mas errores, no sigamos destruyendo familias señores háganse cargo o déjenle el lugar a otro que realmente lo pueda hacer.
Una persona como yo con 22 años, un hijo y toda una vida por delante con que tranquilidad puede vivir día a día cuando pasan estas cosas?...nunca sabemos cuando nos va a tocar.

Martin Goñi

No hay comentarios: