martes, 29 de septiembre de 2009

ACLARACIÓN A LOS VECINOS DE CHAVES SOBRE UNA NOTA EN EL DIARIO CLARIN

Esta nota fue publicada por el diario Clarín el 25/09/2009, trata sobre los subsidios truchos en la ciudad de Mar del Plata. Dijo Tapia que lo conoció el día que hicieron los trámites acompañados por "Toto Sosa" y "Cacho Rúa" (así los identifica), quienes con la promesa de gestionarles subsidios de desempleo los llevaron primero a la AFIP, luego a una escribanía de San Luís y San Martín, para certificar firmas, y después a la sucursal La Perla del Banco Nación, para abrirles cuentas de ahorro. Como en el caso de Tapia, el dinero para el depósito inicial, necesario para abrir las cuentas, lo aportaron Sosa y Rúa.
Quien atiende el teléfono de Angel Rúa, en la calle Irala, responde que el hombre se encuentra fuera de la ciudad.
Tapia es un changarín de la ciudad de Mar del Plata, que cobro 1.000$, cuando según cuentan el mismo Tapia, un tal “Toto” Sosa y “Cacho” Rua cobraron el resto de casi un millón de pesos por un “error de procedimiento” de la ONCCA.
Me corresponde como amigo de hace más de 45 años, de Juan Carlos Rúa (Cacho), desmentir su participación en este hecho vergonzoso realizado por quien sabe quien.
Lo sé inocente de manejos turbios, un ejemplo, cosa que no tengo porque hacer, pero para algún “charleta”. Le digo: cuando gobernaba el radicalismo, partido al que “Cacho” milito toda su vida al igual que su Señor padre, en esa época contaba con la amistad del Presidente de la Nación, Doctor Raúl R. Alfonsin, y jamás acepto un puesto “Político”, es una demostración más de sus principios.
Me parece tremendamente grave y tremendamente irresponsable que se pueda mancillar el nombre de una persona por el solo hecho que alguien homónimo a cometido un ilícito, pero de cualquier manera aclara el diario Clarín que el supuesto Cacho Rua se llama Ángel, para aquellos que no lo saben el nombre de “Cacho” es Juan Carlos.

Norberto De Sabato
DNI 4.538.896

No hay comentarios: