jueves, 4 de diciembre de 2008

DURA CARTA ABIERTA DE JOSE EDUARDO VILLAR

Hace un tiempo tuve el honor de ser el secretario general del sindicato de trabajadores municipales. En ese tiempo que tuve luché por los derechos nuestros, tal es así que perdí particularmente muchas cosas personales y laborales. Estoy explicando esto por que pienso que algún compañero de trabajo se dejó engañar por alguna de las tantas infamias que en ese momento el gobierno de turno de aquel tiempo y no hace mucho realizo sobre mi persona por defender los derechos nuestros, tal es así que hoy algunos compañeros me hicieron llegar la preocupación de que efectivamente habían sido engañados en su momento, y paso a exponer una de las tantas infamias en el fragor de plena lucha con el Ejecutivo de ese entonces.
Un representante del intendente de turno se encargaba de difamarme y desacreditarme ante la opinión publica y los compañeros de trabajo, expresando y vuelvo a reiterar una de las tantas infamias, diciendo en ese momento entre tantas otras cosas que el intendente de turno de ese momento me había regalado una casa. Esto eran chicanas políticas de un gobierno que en ese entonces no querían entender y comprender los reclamos de los derechos municipales, y digo esto en esta nota por que valla el regalo que me hicieron. Hoy esa casa que tanto decían que me habían regalado, se encontraba en pleno remate judicial, por lo tanto el Banco Nación con una orden judicial y para frenar el remate de mi casa, me embargan mi sueldo a lo cual estoy agradecido que hayan tenido esa actitud por lo tanto no se me remata a casa.
Digo y escribo esto porque el tiempo me dio razón y me la va a seguir dando cuando uno va transitando por la vida en el camino de la verdad. Con esto no estoy terminando sino que estoy buscando una simple aclaración de cómo se puede confundir a la opinión pública y los trabajadores municipales, de todas maneras en el momento oportuno voy a dar explicaciones de esto y muchas cosas que están pasando mediante una conferencia de prensa.

Villar José Eduardo
Dni:16336962

No hay comentarios: