miércoles, 19 de diciembre de 2007

CARTA ABIERTA


(Imagen gentileza Perla Freidiaz)
Pienso y siento mientras escribo, que mi mano no puede traducir con palabras para agradecer lo que hicieron y lo que están haciendo por Celeste.
¡GRACIAS! Gracias por ser tan humanos, tan solidarios, por ponerse las manos en el corazón y sentir la necesidad de un niño. Les agradecemos a todos! Al intendente "Daniel Vissani " por todo lo que nos ha ayudado con Celeste. A los habitantes de Gonzáles Chaves por su colaboración y respeto que han tenido con mi hija, ya que Celeste depende de muchos aparatos e insumos descartables, por padecer esta enfermedad llamada "Miopatia nemalinica", y la realidad es que son muy costosos y no están al alcance de nuestras manos.
Gracias a la ayuda de ustedes y de mucha gente mas, celeste va a poder volver a su casa con su papá y su mamá y su hermano para poder llevar una vida rodeada de sus afectos mas queridos y poder estar mucho más tiempo con nosotros sus papás, nuevamente les decimos ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! A usted Señor Intendente y a toda la ciudad de Chaves por su solidaridad y humanidad.
Celeste estará muy agradecida por todo lo que hicieron, como nosotros, sus papás.
Nos despedimos muy agradecidos.





Guillermo Machado y Paula Guridi

No hay comentarios: