lunes, 5 de noviembre de 2007

CARTA A LA DIRECCIÓN

..."Dejad a los niños venir a mí, porque de ellos es el Reino de los cielos"...Mateo 19:14.
Los días sábados de 15 a 17hs, funciona en instalaciones de Iglesia de la Comunidad, una escuelita pública llamada "Encuentro de amigos".
Tiene por objetivo, obviamente, que los chicos conozcan el amor de Dios. Las salas están divididas en 4, 5 y 6 años; 8, 9 y 10 años y 11 y 12 años. También tenemos escuela de futbol a cargo de un profesor para niños de hasta 13 años inclusive.
Hace 2 meses paorximadamente, (recibimos 2 maestras de dicha escuelita), las quejas de un vecino, diciendo que los chicos aparentemente, tiraban piedras en su casa y que lo habrían hecho a las 11 de la mañana, teniendo en cuenta que la iglesia permanece cerrada y los chicos ingresan a las 15hs. al lugar. Y este sábado tuvimos la visita de la Policía Comunal con la denuncia de un vecino de las mismas caracteristicas.
Señor vecino: en 80 años que funciona la Escuelita, es la primer vez que recibimos una queja y peor aún, una denuncia. Imagínese Ud. que lo único que perseguimos es rescatar almas para Dios, a diferencia de Ud, que vive queriendo llamar la atención en su lujoso auto y ahora con una nueva modalidad que es en notas en radio y T.V. Y hasta el día en que Ud concurrió a votar , donde fue protagonista de un escándalo donde tuvieron que intervewnir los militares para sacarlo fuera del lugar.
Pretendemos que estos niños que hoy tenemos a cargo, no sean en un futuro como Ud.: EGOISTA, MATERIALISTA Y AFINES....
Dice la Bilia que: "es más facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los cielos"
Pero también dice la palabra: "Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él"...
Esta es nuestra misión aquí en la tierra, no la interrumpa, instruya a sus hijos Sr. vecino, para que tengan PAZ, AMOR Y MISERICORDIA y ojala que Dios, muy pronto, toque su corazón. Que Dios le bendiga.

Silvia Mercau
DNI 26.928.122

No hay comentarios: