martes, 22 de marzo de 2011

ACLARACION

Soy la persona que hace unos dias escribio una carta con relacion a una multa labrada por el agente de policia Matias Rivero.
Quiero aclarar que fui asesorada y, aunque no se haga operativo vehicular, si se comete una falta la policia puede hacer boleta de infraccion. Cosa que yo desconocia.
Por eso pido disculpas a la Flia Rivero por concurrir a su casa, como a su lugar de trabajo, asi tambien como de lo dicho del agente Rivero y su esposa, estaba mal informada. Pense solamente les correspondia a inspectores de transito.
En cuanto al descargo o el valor de la multa lo decide el Juez de Faltas, según cada caso en particular.
En mi caso se labro la multa de la cual me hago cargo.
Con esto quiero dejar aclarado y dar por terminado este mal momento.

MARTA SUSANA MUDA
LC: 4.567.809

No hay comentarios: