martes, 4 de enero de 2011

CARTA A LA DIRECCION

El resultado de la redacción de esta nota es debido a la mala información o manipulación de información con respecto al accidente que me tocó participar días pasados.
Quiero dejar en claro que me encontraba en horario de trabajo bajo órdenes de mi capataz realizando tareas asignadas junto a un compañero, no andábamos paseando ni muchos menos, poseo carnet de conductor que me habilita como a cualquier ciudadano a manejar, con conciencia, prudencia y respeto hacia mis semejantes.
Pero a veces somos involuntariamente involucrados en hechos impredecibles, nunca me imagine que a esa hora de la mañana 05.45hs, jóvenes conduccieran un vehículo a 120km por hora, en pleno centro, en estado notorio de ebriedad debido que argumentaron “VENIR DE UN ASADO”, haciéndome participe directo del accidente, colisionando primero con el vehículo municipal y luego contra la pared de la familia Yrigoyen.
Quiero dejar constancia explícitamente que me encontraba manejando en segunda y a 20km por hora.
Aclaro ya que estos días se ha hablado mucho de mí y poco de la realidad de lo ocurrido, entiendo que es más fácil culpar a un empleado municipal, por el concepto que tiene la sociedad ante nosotros.
Llevándome la peor parte, debido a mi fractura de clavícula y golpes en todo el cuerpo, soportando un incomodo yeso, que me imposibilita realizar las tareas cotidianas, dependiendo de mi familia constantemente.
Por tal motivo pedí que me escribieran lo que yo pienso y ó opino restándole importancia a los comentarios mal intencionados respecto de lo sucedido.
Agradeciéndole a la vida por otra oportunidad y a todos mis compañeros de trabajo, amigos y familia que me ayudan incondicionalmente.
Los saluda atentamente:
RODRIGO TEBES
DNI: 29.859.503

No hay comentarios: