lunes, 15 de noviembre de 2010

CARTA ABIERTA

Al señor intendente municipal
Sr Daniel Vissani
Su despacho
El que suscribe, Villar José Eduardo quiere hacer saber al señor intendente municipal y a los señores concejales tanto oposición como oficialismo una muy importante inquietud para la familia municipal tantos activos como pasivos, con mi mayor respeto, que en su conjunto de diferentes políticos del momento se merecen.
La inquietud es y la paso a detallar con argumento; años anteriores el entonces gobernador Eduardo Duhalde y el y el nefasto secretario general de la federación de trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires que hoy sigue, aunque no se pueda entender en el cargo don Alfredo Atanasof promulgaron una ley que fue y es la 11.757 que destruyó el estatuto municipal. En uno de esos artículos estaba el 4% que se venía cobrando normalmente y lo llevaron al 1% o sea, perjudicando enormemente al empleado municipal. Hoy por suerte los gremios y la federación nueva están trabajando sin cesar como el gremio nuestro para poder derogar la nefasta ley que en los meses venideros seguramente va a ser derogada por diputados y senadores de la provincia de buenos Aires junto a su jefe el gobernador Daniel Scioli.
Por eso digo y me pregunto por qué no se trabaja en conjunto del arco político para poder hacer un proyecto de ordenanza para que el empleo municipal pueda cobrar su merecido 3% que constitucionalmente corresponde a la diferencia de porcentaje que acumula el 4% de antigüedad que es lo correcto y no esperar que derogen la dictatorial ley en otros municipios de la provincia que se está trabajando sobre estos temas y tienden a satisfacer los reclamos gremiales.
Sin otro particular los saludo atte esperando una respuesta de la dirigencia política de Gonzáles Chaves favorable para la familia municipal del distrito Chavense sobre la antigüedad de cada empleado.

Villar José Eduardo
D.N.I.: 16.336.962

No hay comentarios: