lunes, 6 de septiembre de 2010

UNA QUEJA Y UNA REFLEXION

Como puede ser que en una ciudad pequeña como Adolfo Gonzales Chaves halla tanta negligencia y falta de omunicación de parte de la policia que ante un hecho como el ocurrido días atras en la ruta nacional 3, de tanta gravedad y que le costó la vida a un compañero de UATRE, un señor aviso a bomberos de lo ocurrido - cosa que en estos casos la policia es la encargada de avisar-, y no lo hizo. Ni siquiera cortaron la ruta. Creemos que si existe algun problema interino entre las 2 fuerzas tendrian que solucionarlo por que asi no se puede seguir jugando con las vidas de las personas.
Con respecto a la justicia: los funcionarios de turno actuaron con injusticia, paseando un cadaver, despues de tenerlo 4 horas tirado en la ruta. Lo pasearon pro Dorrego y como no fue atendido por falta de médico forense. Lo pasaron a Bahia Blanca donde por fin hicieron la autopsia correspondiente y luego lo trasladaron sus familiares a la ciudad de Necochea.
Que inoperantes los señores fiscales ¿no era mas facil que se trasladara el forense hacia Adolfo Gonzales Chaves?. Hubiese sido mas lógico y no hacer sufrir a los familiares , andando de un lado para otro como perros perdidos. Esperamos que ojala no ocurran mas desgracias como esta; que se pongan de acuerdo y trabajen, desde la ética, con mas responsabilidad, los dejaria mejor ante la sociedad.
Queremos dejar en claro que bomberos no está acusado de lo ocurrido, porque toda la sociedad sabe de los responsables que son y han sido siempre.
Esperamos que estas cosas no queden en el anonimato y que este reclamo sirva de ejemplo.
Sin mas saludan atentamente.

Juan Manuel Arias
DNI 31.299.404
Luciano Ezequiel Rodriguez
DNI 28.682.691

No hay comentarios: