viernes, 18 de junio de 2010

CARTA ABIERTA DE FLORENCIA ALIPPI

Es de mi mayor consideración dirigirme a traves de lso medios a la poblacion con el fin de comunicarles que yo no me fui escapada de ningun lado, ya que envie mensajes de textos a mi familia donde les comunicaba mi desicion de irme de mi casa y de vivir mi vida; ya que soy mayor de edad ademas mi familia sabia con quien me iba, ya que se los deje por escrito en mensajes de texto y que me encontraba en perfectas condiciones, y si se los comunique por mensajes de texto,fue por que nunca pude mantener un dialogo fluido como el que debe haber entre padres e hijos. Pero se ve que no lo entendieron, ya que me radicaron la denuncia como es de publico conocimiento, ocasionando a mi manera de ver molestias y gastos a la autoridad policial y la justicia.
Es todo cuanto quiero dar a conocer.
Quiero pedir disculpas y agradecer a la policia comunal y especialmente a la señora fiscal doctora Monica Barda, por haberme recibido en altas horas de la madrugada, y por el buen trato que ambas entidades tuvieron hacia mi persona.

Florencia Evelin Alippi
DNI: 36.764.827

No hay comentarios: