martes, 26 de agosto de 2008

AGRADECIMIENTO A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Inspectora Jefe Distrital de Adolfo Gonzales Chaves, Prof. Liliana María Scotti, desea hacer público su reconocimiento a las Instituciones Educativas por su participación en los actos y actividades distritales llevados a cabo en el marco del 92º Aniversario del Distrito.
La participación de las escuelas en esta fecha tan significativa para Gonzales Chaves, en un día de Asueto Distrital, evidencia la inserción y el compromiso, del ámbito educativo, con toda la comunidad chavense.
El día viernes 22, para acompañar el 3º año de gestión como autoridad educativa del distrito de la Inspectora Jefe Distrital, han asistido a presenciar el Desfile las máximas autoridades educativas de la Región 21, las Inspectoras Jefes Regionales, de Gestión Estatal, Prof. Patricia Puente y de Gestión Privada, Prof. Norma Hardoy.
Por tal razón es que se considera relevante desde la Jefatura Distrital dar a conocer, públicamente, a las instituciones educativas, que han sido acompañadas y valoradas por su participación en el tradicional desfile, tal como viene haciéndose todos estos últimos años, por las autoridades educativas distritales y de la Región.
¡Felicitaciones, queridas escuelas chavenses!


Prof. Liliana María Scotti
Inspectora Jefe Distrital
Adolfo Gonzales Chaves

No hay comentarios: