jueves, 20 de agosto de 2009

CARTA ABIERTA DE OSVALDO ALVAREZ

Por intermedio de esta carta quiero llegar a cada una de las personas que quisieron que yo siguiera en el club San Martín dirigiendo las divisiones inferiores. En estos meses que estuve trabajando lo hice con muy buena predisposición a la hora de estar en la cancha, con sus hijos, en los viajes, en cada entrenamiento. Lo hice con la convicción de poner un orden en el club, que no lo hay porque es un proceso que lleva tiempo no 4 meses, un orden a la hora de entrenar, del respeto a los compañeros, a la camiseta, hacia mi, en la parte organizativa la ayuda de la dirigencia al momento de pasar las planillas los días sábados o domingos, la organización de los viajes, como lo había detallado en mi proyecto de fútbol, pero no tuve mucho respaldo, si de los padres y los chicos, cuando creí que iba por el camino correcto nos dieron la espalda no solamente a mí sino a ustedes padres, a la gente que poco a poco se iba acercando, pero todo fue en vano.
En el orden disciplinario me pusieron un PERO y hasta decidieron sacarme por querer llevar a cabo un ordenamiento dentro de un grupo, pero tenemos que dejar el orgullo de lado de cada uno y saber aceptar que cuando un hijo nuestro cometió algún error no se tiene que desquitar con el profesor por más que sea el hijo de un dirigente, o ¿por ser dirigente le da derecho a que su hijo puede hacer lo que quiere en el club sin respetar a sus compañeros? Gracias a ustedes y el apoyo de los chicos pude quedarme un mes más en el club, pero les dieron a ustedes, por parte del club, la responsabilidad de hacerse cargo de los viajes de los chicos, pagos de referís y hasta mi sueldo, no es así como se tiene que manejar una institución como es San Martín, es la primera vez que dicha institución tiene una Escuela de Fútbol con más de 80 chicos inscriptos, donde se hizo con sacrificio y en contra de las personas que NO querían que siguiera, seguí luchando porque gracias al esfuerzo que pusimos con los padres pudimos seguir adelante.
Necesito de mi sueldo pero no puedo ir casa por casa de ustedes para poder juntar plata o hacer rifas en beneficio mío para poder cobrar mes a mes y esto se hace muy cansador de parte mía y de ustedes (es la primera vez que me pasa ya que en otros clubes que trabajé no me pasó).
¿Con esto que quiero decir? , que doy un paso al costado, tomaré otras metas, iré a otro lado que consideren que mi trabajo vale o decidiré en no dirigir más. Muchas gracias por todo el apoyo brindado por parte de los padres, de los chicos y me voy por decisión propia, el proyecto que hice y trate de desarrollar, no se pudo llevar a cabo.
La institución queda, los dirigentes pasan y espero que pronto, para el bien del Club San Martín, ya que los dirigentes de turno no saben lo que es tratar con chicos.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A USTEDES PADRES, CHICOS, MI FAMILIA Y GENTE QUE QUIZO QUE YO ESTUVIERA TRABAJANDO.
Osvaldo Alvarez
Instructor y Entrenador
Nacional de Fútbol
D.N.I.: 17.940.590

No hay comentarios: