miércoles, 28 de octubre de 2009

CARTA A LA DIRECCION

El 22 de Octubre de 2009 aproximadamente a as 21:30 hs fué detenido Walter Emmanuel Moreno acusado por el delito de robo. Esta fue la noticia publicada en todos los medios de informacion de Adolfo Gonzales Chaves la zona.
Pero hay algo que no fue publicado en ningun medio: El 24 de octubre del 2009 a las 14:00 hs Walter Emmanuel Moreno quedó en libertad, luego de prestar declaración en Tribunales el y la victima del robo, ya que estuvo detenido 2 dias por algo que no hizo, solo por querer asistir a ayudar a la persona a la cual hacia unos instantes habia sido victima de un robo.
Por eso queremos dejar en claro que Walter Emmanuel Moreno estuvo dos dias detenido solo por querer ayudar a la victima del robo y no por robarle como se dijo.
Saluda atte.


Madre: Patricia Ortiz
D.N.I 20.716.613

viernes, 23 de octubre de 2009

UCR - REPUDIAMOS LOS HECHOS VANDALICOS


El Comité “Crisólogo Larralde” de la Unión Civica Radical del Distrito de Adolfo Gonzáles Chaves quiere vertir su más enérgico repudio a la agresión sufrida dias pasados en Jujuy por el Presidente de nuestro partido, Señor Gerardo Morales, en momentos en que se prestaba a dar una charla en el edifico de Ciencias Económicas, invitado por la entidad.
Y nos adherimos plenamente a lo expresado por el propio agredido en el sentido de que dicho atentado fue provocado por el grupo Tupac Amarú, que es comandado por una militante llamada Milagro Sala, intimamente allegada al matrimonio que hoy gobierna nuestro país, y dando detalles del dinero que ésta recibe mensualmente para el manejo de elementos autoritarios y antidemocráticos.
Y no lo hacemos solamente porque se trate de un ataque a un hombre de nuestro partido politico, lo repudiamos porque sabemos lo que nos costó llegar – y poder mantener hasta hoy – a vivir en un sistema democrático en lugar del sistema monárquico que otros quieren mantener y que utilizan la agresión como arma para llevar adelante, la provocación para que la gente reaccione en contra de ellos y poder después pasar por victimas en lugar de victimarios.
Creemos que las reacciones debemos hacerlas de esta manera: expresando repudios a los autoritarios, utilizando las palabras en lugar de las armas; utilizando las verdades en lugar de las mentiras; dando a conocer lo que acontece como una medida de prevención para no ser victimas de aquellos que por dinero son capaces de cometer cualquier tipo de tropelías; no respondiendo a las agresiones con más agresiones porque de esa es una de las formas en que podemos perder esa Democracia que tanto nos costó recuperar.
Sabemos que la mayoría de los argentinos no desea la lucha entre hermanos; estamos seguros de que saben que la manera de superar a quienes si lo desean, es a través del voto, y ya lo han llevado a la práctica para demostrarlo.
No sabemos cual fue el motivo real de la agresión a Gerardo Morales. Quizás por alguna palabra que ha vertido y que puede no haber gustado a alguno; quizás porque lo consideran como un enemigo en lugar de cómo un adversario, no viendo que es un hombre de la política que puede tener ideas diferentes pero los mismos objetivos de otros de revertir la situación que está padeciendo nuestro país.
Si lo hicieron pensando que con piedras, palos o huevazos lo van hacer esconder o van a acallar su voz están terriblemente equivocados. Gerardo Morales es de las personas que llevan gravada la frase radical “que se rompa pero que no se doble”. Y sin duda seguirá caminando las calles libremente mientras esas personas coimeras y de mentes retorcidas tengan que esperar órdenes para poder recibir las dádivas que alguien se encargará de hacer llegar.
Reiteramos nuestro repudio al cobarde ataque sufrido por el Presidente de la Unión Cívica Radical , a quien hacemos llegar nuestra adhesión y apoyo desde este pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires. Nuestro incentivo para que siga en el camino de lucha emprendido junto a correligionarios y de otras ideas políticas para recuperar el camino de Paz y Prosperidad que nunca debimos haber perdido.