martes, 19 de enero de 2010

PERRO ENVENENADO

Anoche a las 21.30 hs, un amigo muy cercano a la familia, encontró a nuestro amado perrito llamado Tronqui, tirado, frio,duro, mordiendose la lengua y envuelto en saliva; en otras palabras ENVENENADO a media cuadra de nuestra casa, en la vereda de un vecino. Al escuchar la noticia sentimos mucha pena, y a la vez mucha bronca porque era un simple perrito de más de 14 años lleno de ternura y alegria, era incapaz de morder o molestar a alguien. Esta nota no culpa nadie, solo le expresa a la comunidad el profundo dolor que sentimos, y a la vez compadecemos a otras familias que sienten el mismo dolor. Muchas Gracias
Carmelo Di Rocco y Flia

martes, 5 de enero de 2010

CARTA ABIERTA DE CONSTRUCCION SOCIAL PARTICIPATIVA


Ante el pedido de licencia por parte del Sr. intendente municipal de nuestro distrito, para integrar un equipo de trabajo del gobierno provincial, CONSTRUCCION SOCIAL PARTICIPATIVA quiere dejar expresada su opinión:
Entendemos que la democracia, sistema en el cual pretendemos desenvolvernos políticamente, debe ser no solo apoyada con más democracia, sino también con actitudes que la vayan consolidando cada día más.
Cuando el ciudadano emite su voto, entendemos que deposita su confianza para con el candidato a ocupar un puesto político esperando cumpla con el mandato que éste ciudadano le otorgó, y de esa manera le da la seriedad que el sistema necesita para su fortalecimiento.
No es la primera vez que ocurre con representantes políticos de nuestro distrito, entendemos que en todas las ocasiones defraudando al pueblo, que cada dos años acude respondiendo al deber y el derecho cívico de elegir a quienes lo gobiernen.
Es por eso que manifestamos nuestro rechazo ante tales circunstancias, porque entendemos que no solo se esta faltando a la responsabilidad, seriedad y ética prometida en su momento, sino dar lugar para que otras formas de manejo de los asuntos públicos se sigan fomentando desde el pensamiento de algunos ciudadanos.
No por estar dentro de los términos legales, se debe olvidar que hay hechos en que el funcionario público elegido mediante el voto popular debe responder al pueblo que tiene detrás.
Por Construcción Social Participativa

Angela Ciancaglini
secretaria
Horacio Martinez Presidente