lunes, 24 de septiembre de 2007

CARTA ABIERTA DE LOS CENTROS DE ESTUDIANTES

100_3498Los Centros de Estudiantes de la Escuela Media 203, el Instituto Juan Eliçagaray y el Colegio Inmaculada Concepción agradecen el apoyo y colaboración recibidos durante la semana del estudiante y en todos los eventos deportivos, culturales y recreativos realizados: al señor Intendente y a todos sus colaboradores, al Sr Comisario y colaboradores, al hospital y al CPA, a Inspección de Educación física, a todos los profesores de E. Fisica y a los futuros profesores que colaboraron. Al CEF Nº38, al Foro de Seguridad, al Club Independencia, a la Dirección de Cultura y Deporte y sus colaboradores, a los colegios de los respectivos Centros, a Hernán Dicroce por su apoyo, a las personas que actuaron como jueces en los distintos eventos, a la radio 97 que transmitió en directo y a los demas medios radios, televisión, diario y páginas web. a los comercios que nos auspiciaron, a los padres que colaboraron en las actividades realizadas y a todos los estudiantes ue ayudaron a que todo saliera muy bien. Si no fuera por el trabajo en conjunto de todos no se hubiera logrado realizar cada una de las actividades en forma positiva.

Invitamos a todos los estudiantes para formar parte de los centros de sus escuelas para el próximo año y seguiremos necesitando de la colaboración de todos los adultos que quieran apoyarnos y guiarnos en esta tarea.

lunes, 10 de septiembre de 2007

CARTA A LA DIRECCION

" En mi trabajo como Presidente de la Camara de Microempresarios de Adolfo G. Chaves, el cual es completamente adhonorem, puedo opinar sobre los micro emprendimientos que se lograron en la comuna de Adolfo G. Chaves, por ser integrante del CLES, participando en la aprobación de Proyectos Productivos.
El Monotributo Social fue una herramienta que el intendente Vissani, por primera vez, puso en marcha en Adolfo G. Chaves y ya hay 70 nuevos monotributistas.
Por todo esto felicito a todos los integrantes del área de producción designado por nuestro intendente desde el principio, como Juan pablo Erdocia y Susana Suarez, siguiendo por Silvina Gachategui y Gastón Quiroga, al señor Leandro Pussineri por su trabajo en el INTA, creando proyectos productivos en distintas áreas, el último en hilado, peinado y teñido de lana de oveja, etc.Y la señora Marina Machado, becada del INTA, por su trabajo en Pro-Huerta".

Agradecida
Rosa Zinni, 93. 218.800

sábado, 8 de septiembre de 2007

BONAVETTI LE CONTESTA A ROTETA

Martín Bonavetti hizo llegar a "MiChaves" una nota dirigida al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Pafundi, en respuesta a la nota enviada por Juan Carlos Roteta, al mismo concejo, días atras.
Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr Pablo Pafundi.
Doy respuesta a la nota enviada por el Sr Roteta.
Yo, Martín Bonavetti, DNI 26.826.938, soy contribuyente del Monotributo Social del Registro Nacional de efectores de Desarrollo Local y
Economía Social. En el cual, esta en condiciones de inscribirse toda persona que realiza una actividad productiva o de servicio.
Este registro fue creado para facilitar el Efector Social, el desarrollo de su actividad económica y el incremento de sus ingresos, a partir de la posibilidad de facturar y de ese modo incorporar nuevos compradores o clientes.
Art.3: Podrán ser proveedores del Estado a traves de la modalidad de contratación directa, tal como lo prevee el decreto 204/04 del Poder Ejecutivo Nacional.
Art.4: La categoría de Monotributista Social Eventual fue creada para actividades irregulares y de carácter temporario/estacional.
El monotributista Social eventual, esta excento de ingresar al pago a cuenta de 5% de los Ingresos Brutos que generen en cada una de las operaciones que realicen.
Nosotros no somos políticos, ni nos interesa serlo. Así que,les sugiero a los participantes de partidos políticos que no se ganan votos injuriando a personas ajenas a la política, por querer perjudicar al municipio.
Nosotros los ciudadanos comunes para votarlos, necesitamos propuestas.
Sin otro motivo, Atte:
Martín Bonavetti
DNI 26.826.938

.

Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr Pablo Pafundi.
Doy respuesta a la nota enviada por el Sr Roteta.
Soy contribuyente del Monotributo Social del Registro Nacional de efectores de Desarrollo Local y Economía Social. En el cual, esta en condiciones de inscribirse toda persona que realiza una actividad productiva o de servicio

martes, 4 de septiembre de 2007

CARTA A LA DIRECCIÓN

El que calla otorga. "No tengo nada que decir".

Lamentable Sra, que luego de contestar-casi un monólogo- todas las preguntas que el periodista de "Mi Chaves" le efectuó con motivo del mes aniversario del pueblo, diga su frase- "no tengo nada que decir" - en referencia al bastardeo de toda la gestion Vissani y de Ud. en especial al Himno de Gonzales Chaves. Usted es una de las principales responsables de lo que sucedio este 22 de agosto y que viene arrastrando malestar no solo en mí que soy el autor , sino en mucha gente que piensa que quiero avasallar otra música y atribuirme galas que no me corresponden. La cosa es simple. Hay un tema oficial representativo de Chaves y quienes primero deben respetarlo, son precisamente las autoridades y los Entes correspondientes - Cultura en primer lugar-. Si ustedes llegaron tarde al reparto y hubo una gestión anterior que decidió, luego que el Concejo Deliberante declarara a mi canción Patrimonio Cultural de Chaves, oficializarla, no es culpa mia. En realidad si quienes deben velar por estas cosas, cumplieran su obligación , yo no tendría necesidad de molestar a nadie. Pero mis canciones, son mis hijos y si los maltratan...¡Los defiendo!.
Creo que es hora de que replantee su accionar, en lugar de separar, trate de unir a los artistas que solo por amor a Chaves regalan su talento. Si usted tuviera grandeza no habría existido este malestar que se hubiera arreglado charlando, como corresponde.
Piénselo, todavía esta a tiempo de reinvindicarse y demostrar que sabe reconocer errores. Recuerde el dicho CUANTO MAS ALTO EL OMBU, MAS BAJO SE ENCORVA. ¡Ah! por si no se enteró, Sadaic otorgó un premio muy importante a mi trayectoria como autor y compositor, esperaba un gesto de su parte...pero...-

Ulises Lasa 03-09-07